martes, 9 de junio de 2009

Internet Meeting Point y el Corpus Christi en Tuña



Sí, desde luego dos cosas muy dispares, pero en conjunto un plan excepcional para pasar una semana en Asturias. El 14 de junio tendrá lugar en Tuña la fiesta del Corpus Christi. Antiguamente era la fiesta sacramental de la parroquia de Tuña pero en los años 60 dejó de celebrarse. Hasta que, afortunadamente, la Asociación de Mujeres Cuarto de la Riera la recuperó de nuevo.

Habrá misa, procesión con paradas en la casa natal de Riego y en casa Solís, la tradicional alfombra floral, costillada el domingo y otros festejos, entre ellos la celebración del Campeonato de Asturias de mountain bike en la modalidad Down Hill (DH) que es la modalidad más extrema y espectacular de este deporte, con bajadas por diferentes terrenos de gran pendiente (cortafuegos, bosques, prados y pedregales) y saltos de varios metros.

Al día siguiente podemos acudir al Internet Meeting Point 2009, foro sobre Internet en Asturias, que celebra su segunda edición en Gijón. Digamos que es una evolución del evento Blog Asturias que comentamos el año pasado, con un programa verdaderamente de lujo que se desarrollará del 15 al 20 de junio. Podéis informaros ampliamente en la página oficial, en el canal especial abierto en Bitácoras y por supuesto en Facebook.

4 comentarios:

Cuarto de la Riera dijo...

Genial Sara, muchas gracias. Si es posible espero verte en Tuña el domingo, por cierto la misa es a la 1 del mediodía.
Chao

Marta Miranda dijo...

Desde luego que cualquier momento es bueno para estar en Asturias, pero estas dos citas merecen la pena. Que lástima no poder estar por ahí.
Un abrazo.

sara peláez dijo...

Marta, que sorpresa verte por aquí. Gracias por pasarte:-)

María, me encantaría ir pero en estos días por circunstancias familiares no me puedo mover de Madrid. Espero que sea todo un éxito, a ver si nos vemos pronto.

Abrazos a las dos.

Anónimo dijo...

hola me podeis ayudar busco a monica es de Tineo tendra unos 30 años tenia una conocida q se llamaba Adela y una amiga rubia ojos azules la debo una disculpa gracias nemito08@gmail.com

Related Posts with Thumbnails