jueves, 12 de junio de 2008

BlogAsturias 2008. El futuro de los blogs



El viernes 27 de junio, en la Universidad Laboral de Gijón, se celebrará una jornada sobre las bitácoras en Asturias.

En la web oficial dicen que "en esta primera edición de BlogAsturias se debatirá sobre "El futuro del blog” en dos foros personalizados: “su integración con plataformas 2.0” y “medio de comunicación especializado", a través de mesas redondas con los principales bloggers de ámbito nacional formando debates abiertos con participación del público a través de la plataforma Twitter. No te pierdas la celebración del primer Blog&Sidras y Blog&Night unidos al evento BlogAsturias".

Nosotros ya sabemos que ha habido otros intentos, más caseros pero probablemente más esforzados e igual de loables, que han marcado el camino. Claro que, en esta ocasión tiene patrocinadores de lujo: El Comercio Digital, El Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Gijón. Ojalá que sea para bien.

Entre esos "principales bloggers de ámbito nacional" se da la casualidad de que estarán mi antiguo profesor Javier Capitán y mi jefe actual Antonio Ortiz. Quién me lo iba a decir, si es que Internet, como el mundo, es un pañuelo.

Me temo que no voy a poder estar para verlo, pero de verdad me encantaría. Seguro que será un éxito.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails