viernes, 27 de febrero de 2009

Algunos cambios en Tineo en red

Después de casi dos años, madre mía qué rápido, y, a pesar de haberle cogido mucho cariño, he tenido que prescindir de la barra lateral de Feevy que agrupaba los blogs. En su día fue una innovación muy interesante pero últimamente se había convertido en un tormento que nunca cargaba. Agradezco mucho haberla podido disfrutar durante este tiempo pero no me ha quedado más remedio que sustituírla por la nueva lista de Blogger. Como veréis es muy parecida, puedes incluir una imagen y un fragmento de texto y, sobre todo, carga más rápido.

He aprovechado para cambiar además los colores de la plantilla, a fin de que se viera más claro. Ahora estamos en azul y amarillo, más bien anaranjado, un poco más asturiano. También he añadido al final el gadget de Google Friend Connect, que permite ver los seguidores y establecer contactos. Espero que os guste.

6 comentarios:

Jose de Mingo dijo...

¡Enhorabuena Sara!.Gracias por esos dos años que nos hecho disfrutar de "Tineo en red" y suerte en la nueva etapa que inicias, que a buen seguro será fructífera y duradera.
Saludos.

sara peláez dijo...

Muchas gracias Jose. No sabes cuánto ánimo me dan tus palabras. Saludos.

Pelayín dijo...

Hola Sara, 2 años en la red es cumplir la mayoría de edad, por ello felicidades. Has hecho de Tineo en red todo un clásico. Animo con este nuevo "look" y un saludo muy cordial.

sara peláez dijo...

Lo tuyo si que es un clásico Pelayín, y además un referente. Muchas gracias y un abrazo.

Milio'i Sebastián dijo...

Suerte en la nueva etapa. Coincido con María: lo bueno es que al final la red de relaciones que se van creando crean "fuerza", "refuerzo" y mayor "esfuerzo". !Buena singladura!

sara peláez dijo...

Gracias eminosuke, estoy segura que entre todos conseguiremos una red bien fuerte. Tú desde luego tampoco te quedas atrás en ayudar al buen rumbo del barco. Saludos.

Related Posts with Thumbnails