martes, 24 de junio de 2008

Buscabas taxi, encontraste un amigo



Muy, muy sorprendida me he quedado cuando haciendo mi búsqueda diaria en Technorati me lo he encontrado. Sí, señor, esto es iniciativa y saber aprovechar todas las oportunidades que te puede dar un blog. Ellos lo explican muy bien:

"Hace tiempo que qeríamos presentarnos en la red, y no sabíamos como hacerlo. Los que nos conocéis, sabéis bien que no somos convencionales en nada. Y por ello, no creamos una página WEB convencional. Hemos adaptado un Blog a nuestras necesidades, para poder interactuar con vosotros, nuestros clientes, los habitantes de eso que hace muchos años Roberto el del "Fixuelo" bautizó como mundo transtino".

Y no hablamos de una gran empresa, ni de un organismo público, hablamos de un taxi. Eso sí, con servicios tan novedosos como el especial de verano para recoger a los que van de marcha, rutas guíadas por el Concejo y, pasménse, (esto en América merecería un premio de esos que ellos bautizan con nombres rimbombantes) recogida de mochilas para que los peregrinos no tengan que cargar con ellas y puedan disfrutar de su trozo de camino.

Aparte de los servicios también han escogido bien el nombre del blog, el título del navegador y las tags. En fin, qué envidia. Porque no, no son de Tineo, son de Salas. Enhorabuena, todo un ejemplo.

4 comentarios:

trastinos dijo...

Hola Sara. Me alegro que te guste lo que hemos hecho. La verdad que cuando vimos lo que pedían por diseñar una página, decidimos hacer algo más personal. La verdad es que no tenía ni idea (paso al singular), pero a base de ensayo y error, lo fui consiguiendo. Por ejemplo, el título ya lo cambié, porque no sabía que influía en los motores de búsqueda.
De todas formas la cosa aún está en construcción. Lo próximo será un Fotolog. Y desde hoy ya puedes dejar comentarios.
Gracias por los ánimos

sara peláez dijo...

¿Un fotolog? Genial, seguro que será un éxito. Ya he estrenado los comentarios en tu blog. Ah y he puesto el enlace a tu página en esta entrada para que todo el mundo pueda visitarla (ayer se me pasó por completo). Saludos.

noelia dijo...

Siento decir que la idea de llevar las mochilas se lleva haciendo desde hace años por el camino a su paso por castilla,deberiamos mirar un poco hacia afuera en lugar de mirarnos tanto el ombligo...

sara peláez dijo...

Bueno Noelia no hay que enfadarse, más que cuestión de mirarse el ombligo creo que ha sido simplemente cuestión de desconocimiento. Los de Tineo no solemos pecar mucho de eso, más bien al contrario, no solemos apreciar lo que tenemos.
Gracias por tu comentario y por pasarte por este blog, espero que nos sigas visitando.

Related Posts with Thumbnails