miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Y que tal un blog para el oro de Navelgas?



Muchos son los recursos que se están empleando para promocionar el Campeonato Mundial de Bateo de Oro en Navelgas, de lo cual me congratulo sinceramente ya que será nuestro escaparate mundial. Leo en los periódicos las promociones que se hacen en diversos lugares como, por ejemplo, la última en Italia.

Y me pregunto, ¿de esos 85.000 euros que nos vamos a gastar en la promoción no se podría destinar alguna calderilla más a una sólida presencia en la red?. Vaya por delante que respeto profundamente la labor y el esfuerzo de los responsables del sitio web actual. Pero creo sinceramente, lo siento es mi opinión personal, que podríamos haber hecho un esfuerzo de adaptación a los tiempos actuales y crear una página más dinámica y de diseño más actual. Y también haber aprovechado para remodelar profundamente el sitio web principal de Navelgas. Total, la inversión hubiera sido la del chocolate del loro.

Ya no se puede remediar, evidentemente. Pero, ¿qué tal un blog?. Se podría enlazar con el sitio actual sencillamente. Reflejaría las noticias, el día a día y el esfuerzo que tanta gente está llevando a cabo. Y quedaríamos fenomenal. ¿Qué os parece?

Ah, y ya puestos ¿qué tal otro para las bodas de oro de la Vaqueirada?. Cincuenta años sólo se cumplen una vez en la vida.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails