lunes, 12 de mayo de 2008

I Encuentro de Blogs Rurales



Abla es, según la Wikipedia, un municipio de la provincia de Almería que tiene 45 km2 y 1514 habitantes. A simple vista nada fuera de lo común, si no fuera porque el próximo 17 de mayo será la sede del I Encuentro de Blogs Rurales. Por lo que he podido ver Abla cuenta con un interesante movimiento bloguero, el colegio, el equipo de fútbol e incluso la parroquia tienen sus propios blogs que además están agrupados en el Planeta rural de blogs de Abla, que viene a ser algo así como nuestro Tineo en Red.

El programa de este primer encuentro parece realmente interesante, con talleres, charlas y una mesa con la participación de Sonia Blanco, Tíscar Lara y JJ. Merelo.

También contará con la intervención de un asturiano, Juan Otero, que hablará sobre las Redes sociales asociadas al desarrollo rural.

Lástima que nos pille tan lejos. Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos. ¿Os imagináis que el II Encuentro fuera en Tineo?. Por soñar que no quede.

2 comentarios:

El blog de Eli dijo...

Quien sabe, seguro que será algo interesante para extrapolar a otras CCAA de España.
Gracias por tus comentarios.
Abrazos Rurales

J

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungi kami balik di Berita Harian Online





Related Posts with Thumbnails