jueves, 25 de octubre de 2007

Algunos hallazgos



En estas últimas semanas he hecho algunos hallazgos en la red que me parecen interesantes para compartir con vosotros.

Leyendo Vida de un Consultor, que a su vez lo había encontrado en Julen, que lo había visto en Reflexiones e Irreflexiones, he descubierto un video muy interesante que explica de una manera sencillísima (como para mí, vamos) qué es eso de del.icio.us y realmente para qué sirve. También podéis ver otros videos igualmente explicativos sobre rss, wikis y redes sociales.

Quería también recomendaros, si aún no lo habéis descubierto, Blogosfera hoy, un sitio muy interesante para estar al día de lo que se cuece en este mundillo.

Y por último, este es el enlace del blog de Amisalas (sobre el que ya os había hablado) en el que escriben sobre la charla de Manolo García Linares sobre el futuro del Occidente Asturiano que se celebró el pasado viernes en Salas y que parece estuvo realmente interesante.

Manolo, que a la vista de su biografía parece una persona muy polifacética y moderna, ya tiene página web. Nos encantaría que también tuviera un blog, para contarnos de una manera más dinámica todas esas cosas tan interesantes que seguro tiene que decir y poder disfrutarlas en Tineo en Red.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails