viernes, 28 de mayo de 2010

No estaba muerta, estaba twitteando


Esta vez he batido mi propio récord, han pasado más de tres meses desde la última entrada.  Pero no, no es que me haya olvidado de Tineo en red, todo lo contrario, lo estaba adaptando a las nuevas corrientes.  Y es que al igual que fuimos los primeros en facebook, ahora afortunadamente hay un montón de grupos y páginas sobre Tineo, también teníamos que ser los primeros en twitter  (en el enlace se incluye un sencillo video explicativo para los que no sepáis qué demonios es eso).

El problema es que el ser los primeros también tiene sus desventajas. La principal es, como siempre, la soledad,  aunque gracias a los vecinos de los concejos  me he sentido un poco más acompañada, especialmente por Fran Rojo, de Cangas de Narcea, al que desde aquí doy las más expresivas gracias.

Bueno, no me queda más que animaros a que os hagáis seguidores de nuestra cuenta en twitter .  Con suerte conseguiremos pasar de los veinte un día de estos. 



3 comentarios:

Milio 'i Sebastián dijo...

ya te sigo... veremos que da esto de sí...

sara peláez dijo...

Muchas gracias Milio, ya verás cómo enseguida le coges el gusto. Un abrazo.

Pindesierra dijo...

¡Agora sí que tas batiendo “récords”, Sara! Fai una montonera de meses que nun espublizas nada en “Tinéu en Rede”. Emburriástime a min que soi cuasi inorante de la informática ya güei, tu, tas escaeciéndonos.

Un chuchín ya bon añu,

Related Posts with Thumbnails