viernes, 22 de enero de 2010

Propósitos tardíos


Ya hace mucho tiempo que todo el mundo publicó sus buenos propósitos blogueros; bueno, no tanto, en realidad sólo han transcurrido veintidós días aunque talmente parece que fue el año pasado.

Los míos para Tineo en Red no estaban muy claros, no tanto los propósitos como la firme voluntad de cumplirlos,  pero finalmente me he decidido,  Son estos dos:

- No decaer en el ánimo si la respuesta no está a la altura de lo esperado.  Me gustaría que hubiera participación,  comentarios, que la gente enlazara generosamente a Tineo en Red entendiendo que así se dan visibilidad a sí mismos, que se crearan más blogs, que hubiera más feisbukeiros ... Pero debo entender que las cosas no siempre van al ritmo que uno desea, ya hemos conseguido algunos hitos importantes en esta cruzada para dinamizar nuestra blogosfera tinetense: lucimos una bonita barra con una docena de blogs y hasta hemos superado ampliamente la barrera de los 100 feisbukeiros, como se ve en la imagen.

- Escribir más a menudo.  Aunque nadie participe, cuánto desanima eso, se que estáis ahí y lo leéis. Eso debería bastarme, cuanto menos servirme de acicate, para aumentar mi frecuencia de posteo.  Temas no faltan, como podemos ver en las categorías: nuevas incorporaciones, lo que dicen de Tineo, blogueros invitados, cocina de Tineo. 

En fin, si veo que mi resolución flaquea me reeleré esto de vez en cuando.  Cualquier aportación o sugerencia que queráis hacer será, como siempre, bienvenida.

4 comentarios:

eminosuke dijo...

Mis mejores deseos para este año... Sobre la frecuencia, personalmente creo que tiene que ir con tu ritmo (hay veces que tenemos más necesidad de contar que otras.) Como no es una columna, creo que es bueno compartir solo cuando realmente te apetece. En todo caso, ánimo (te seguimos, aunque no comentemos)

Cuarto de la Riera dijo...

Ánimo Sara, y que no decaiga

Un saludo

Jose de Mingo dijo...

¡¡Quién ha dicho miedo!!.
¡¡A seguir p´alante y que no cunda el desánimo!!.
Bueno, si te sirve de consuelo te diré que no eres solamente tu la que en determinados momentos decae en el ánimo, máxime llevando el montón de tiempo que llevas al pie del cañón, así que cuando una entrada se retrase más tiempo del debido, te lo recordaré en los comentarios.

Un saludo.

sara peláez dijo...

Gracias por los ánimos ;)

Related Posts with Thumbnails