miércoles, 14 de enero de 2009

Feisbukeiros, pimpiruladas y cosas de los Reyes


Aunque no se lo había pedido, los Reyes Magos fueron muy generosos y me trajeron un router wifi para mi casa. Lo malo es que una es muy torpe con la tecnología y me ha costado mucho tiempo la adaptación. En fín, aquí estoy de nuevo, aunque la conexión va y viene como quiere.

Y bueno, aunque por retraso, por fin puedo decirlo: Pin de Sierra, al que ya conoceréis por los comentarios, ¡ya tiene blog!. De verdad es algo que me alegra profundamente porque sé que tiene muchas cosas que compartir. Mejor que decir nada más es que lo veáis por vosotros mismos entrando en Pimpiruladas de Pin (me encanta el nombre). Aunque no me resisto a poner una muestra:

Pa navayas, La Piñera;
pa pinos, en Agoveda;
palaciu'l de Socarrera,
ya culones, n'Ablaneda.

Otra buena noticia de estos días: en el grupo de Feisbukeiros de Tineo ya somos 38. Fijaros que hace muy poco nos parecía increíble haber llegado a los 11. La última incorporación ha sido JL de la Cera, de madre de Gera, aunque vive en Madrid.

Parece que no empieza mal el nuevo año.

3 comentarios:

Pindesierra dijo...

Gracias Sara polos tos mariaxes (comentarios). Agora que, si tu sos torpe cola teunoloxía, non te digo nada yo que sotripo la CPU de la que nun furrula.

Congracias polo que medra Feisbuskeiros.

Pindesierra

Jose Luis de la Cera dijo...

Gracias por el esfuerzo que te supondra en tiempo, pero seguro que merece la pena¡¡¡ Gracies y poorfa, mirame la receta de los freixuelos¡¡¡

sara peláez dijo...

Marchando una de frisuelos. En breve, que ahora se están cocinando.

Related Posts with Thumbnails