martes, 16 de diciembre de 2008

Cuatro blogs más del Instituto Concejo de Tineo



Sí, de verdad, cuatro. Me hubiera gustado mucho que nos hubieran escrito para comentarlo y compartirlo con nosotros, porque los hubiera añadido antes a la barra lateral. Y es que, para los que estamos fuera, la Red es a menudo la única manera de estar al día de lo que sucede en nuestra tierra. Pero, aunque me ha costado Dios y ayuda encontrarlos en ella, aquí están finalmente: el Instituto Concejo de Tineo ¡tiene cuatro nuevos blogs!.

No hace mucho preséntabamos el blog de Actividades. Después hablábamos sobre el proyecto de los caracoles y nos lamentábamos que no lo comentaran en él. A partir de ahí he encontrado el hilo. Porque un par de días después sí que hablaron sobre él, pero en El Reviestín, que ahora ha pasado a ser un blog de lo más interesante.

Y precisamente, gracias a los enlaces en El Reviestín, he conseguido localizar los otros tres. El del Departamento de Inglés se llama An English Corner in Tineo y es muy divertido. La biblioteca no ha querido ser menos. Y el Departamento de Música, tampoco. Os invito a que investiguéis a fondo en este blog de la profesora Presentina Nieto Morán

Qué buenas noticias ¿verdad?. Pues aún hay más novedades, pero para mañana, que ahora tenemos que digerir éstas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails