jueves, 27 de diciembre de 2007

Tres nuevas incorporaciones

cangas de tineo en fernandonarcea

Hoy nuestra barra lateral de Feevy estrena tres nuevos blogs. El primero de ellos se llama Fernandonarcea y, claro, es de Cangas, cuya foto -cuando se llamaba Cangas de Tineo- ilustra este post.

El segundo es el del Centro de Voluntariado y Participación Social del área II (Allande, Degaña, Ibias, Narcea y Tineo). Como seguramente sabréis los Centros de Voluntariado y Participación Social (CVPS) en Asturias son centros para la promoción del voluntariado y el asociacionismo que trabajan desde el año 2001 ofreciendo servicios de difusión, información, formación y asesoramiento a todas aquellas iniciativas sociales que se ponen en marcha en las áreas geográficas en las que se encuentran.

Y el otro es muy nuevecito, recién estrenado y realmente me he llevado una sorpresa cuando lo he visto esta mañana en Technorati. Se trata de ¡un blog del Ayuntamiento!.

Aunque me hubiera encantado no es el blog del Alcalde, al que todavía estoy esperando que conteste a mi invitación a participar en Tineo en Red. Es "El Mundo en Tineo", el blog del Proyecto Municipal de Acogida e Integración Social de Inmigrantes, un proyecto anual, al que curiosamente también han llamando (como el nuestro) "punto de encuentro", pero, en este caso, no de blogs, sino un punto de encuentro para las gentes que han llegado a Tineo desde otras partes del Mundo.

Bienvenidos los tres.

4 comentarios:

fernandonarcea dijo...

Hola Sara,soy Fernandonarcea mirando un blog de ranking me tope con el tu blog "Tineo en red ",vi publicada la postal, que por cierto la encontré en la Plaza Mayor de Madrid. Ya tas añadida a mi Blog, por último darte las gracias por agregarme en "incorporaciones"

sara peláez dijo...

A tí Fernando por compartir con nosotros tus fotografías. Esperamos verte mucho por aquí.
Qué curioso lo de la postal tu también eres un exiliado como yo?

Pindesierra dijo...

FENOSA ALEGA QUE LA BALSA DE BUSEIRO CUMPLE LA NORMATIVA ...
Pin Rodríguez - 12/01/2008 - 20:45:27 h. D’esta miente, van camudar Asturies nun foyeru. Asina sedrá: “ASTURIES FOYERU ENDUSTRIAL” Pindesierra ...www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=390776 - 58k -

1. Pindesierra - 13/01/2008 - 02:20:58 h.
ECOLOGISTAS Y VECINOS DE LOS CONCEJOS DE TINEO Y CANGAS RECHAZAN ... - 4 VISITAS - 23:55
Pindesierra - 13/01/2008 - 02:20:58h. D’entamu foi la térmica col fumu entafarrante ya l’emporcar el ríu, dempués la mina d’oru cola balsa azoí ya outros ...www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=390777 - 55k -

D’entamu foi la térmica col fumu entafarrante ya l’emporcar el ríu, dempués la mina d’oru cola balsa azoí ya outros metales. Agora l’escombriada cola burraya’l yelsu na fana Buseiru. D’esta mena, las truitas del Narcea sortirán con dos testas como nos Simpsons.

¡Asturias paraísu natural!, non foyeru endustrial.

fernandonarcea dijo...

No,por la semana trabajo en Gijón mi exilio es en Asturias

Related Posts with Thumbnails