sábado, 1 de septiembre de 2007

Tineo en red en Mapastur

El último comentario que hemos recibido en Tineo en Red, invitándonos a probar Mapastur, aunque un poco "promocional" me ha hecho mucha ilusión. (¡Cielos, alguien nos lee!)

Hace ya tiempo que visito regularmente Yee too ponese, con los que aparte de paisanaje, comparto ideales. Ellos se definen así:

"Somos gente, un grupo heterogéneo de personas que comparte la idea de que cambiar algunas de las cosas que nos rodean es cuestión de ponerse y hacer algo para que cambien. También compartimos el deseo de hacer cosas pequeñas que nos hagan sentir felices."

Alianzo está entre mis feeds imprescindibles. Mi blog profesional está dado de alta en el Ranking e incluso me apunté para probar la versión beta de Mapalia para Madrid , que me parecía muy interesante, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a ayudar nada. Aprovecho desde aquí para pedirle disculpas a José Antonio del Moral.

Pues bien Mapastur en un proyecto conjunto de Yee too ponese y Alianzo, como ellos mismos dicen "para compartir lo que te preste".

Así que nosotros hemos querido compartir Tineo en Red y nos hemos apuntado. Puedes verlo aquí, así de paso puedes probarlo tu también y apuntarte.

4 comentarios:

¿Qué es? dijo...

:-) muchas gracias por participar en la promoción.. jeje

me ha gustado mucho esto del feevi y su uso para enredar experiencias TIC desde el territorio..

saludos! :-)

sara peláez dijo...

Un placer :-). Esperamos verte a menudo por aquí.

raices cubanas dijo...

Hola, soy raurafa, cubano-asturiano, mi abuelo, nació en Riocastiello, y lamento mucho no conocer todavía esa región de España, ya que estoy en Mallorca.
Me gustaría ver fotografías de ese lugar y quién sabe si contactar con algún familiar que debo tener por allá pues es casi seguro que queden familiares de mi abuelo allí.

Mi blog, raurafa.blogspot.com está abierto y listo para recibir cualquier cosa que quieran enviarme sobre esta tierra que siento tan mía.

Soy asturiano de alma y quisiera serlo más aún.

Gracias

sara peláez dijo...

Hola Raurafa,
Tanto en la página del Ayuntamiento de Tineo (www.tineo.es) como en esta de Flickr (http://www.flickr.com/search/?q=tineo) puedes encontrar fotos de nuestra tierra.
Te invitamos también a que escribas un post en Tineo en Red como bloguer invitado. Quién sabe, a lo mejor lo leen los familiares de tu abuelo y pueden contactar contigo.
Sería estupendo que nos mandaras su historia a tineoenred(arroba)gmail.com
Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails