sábado, 7 de julio de 2007

Dificultades de contacto

Sí me resulta difícil encontrar blogs sobre Tineo, más difícil aún me está resultando ponerme en contacto con sus autores. Tengo que decir que la única excepción, que confirma la regla, es Vaqueiros de Tineo, que indica clarísimamente su dirección de correo.

Si vives en un pueblo pequeño que todo el mundo sabe hasta cuando respiras, si Hacienda te controla hasta el último céntimo, si todos tus datos personales se venden a miles de bases de datos ... pues total qué más da, igual hasta es bueno que se pueda contactar contigo ya que has decidido compartir con el mundo tus impresiones escribiendo un blog. ¿No?

Consultor Anónimo parece que ha tenido la misma dificultad, pero lo explica mucho mejor que yo, en este post.

2 comentarios:

Pelayín dijo...

Hola Sara:
Muchas gracias por tus comentarios en La Puerta del Paraíso y por tu enlace en este blog. Yo también te he enlazado en La Puerta del Paraíso en nuestro apartado de amigos de internet.

Como es evidente, no somos de Tineo, aunque lo fuimos, ya sabes aquello de Cangas de Tineo ¿verdad?, para cualquier cosa puedes contactar con nosotros desde nuestro blog. Al final del mismo tienes el enlace de contacto.

Un cordial saludo

sara peláez dijo...

Ya, aunque ahora más bien es Tineo de Cangas, nunca ha habido fronteras personales. He puesto tu enlace porque tu blog me parece muy bueno. Espléndidas las últimas descripciones sobre el Carmen en Cangas, estoy aprendiendo mucho de la fiesta. A ver cuando te animas a ser nuestro blogger invitado y escribes algún post. Te esperamos.

Related Posts with Thumbnails