lunes, 30 de abril de 2007

Invitando


Hemos escrito al Ayuntamiento y al Telecentro de Tineo invitándoles a incorporarse a nuestra red y a escribir un post. Nos gustaría mucho que tanto el Alcalde como el responsable del Telecentro se animaran pero igualmente nos encantaría que lo hicieras tú. Te esperamos. Ya sabes que sólo tienes que escribirnos a tineoenred[arroba]gmail.com

4 comentarios:

jorge dijo...

Hola:

Mi nombre es Jorge L. Alonso y soy el técnico responsable del Telecentro de Tineo.

Hace unos días tuve conocimiento de tu blog y nada más visitarlo por primera vez entendí que es una gran idea unificar y enlazar todos los blogs que tengan como tema central a Tineo.

Puedo decirte que lo he dado a conocer a aquellas personas usuarias del Telecentro y que se que tienen blog para que se animen a participar en tu proyecto.

Aprovecho la ocasión para informarte sobre el ranking/concurso de Blogs que la Red de Telecentros de Asturias ha puesto en marcha con motivo de la celebración del Día de Internet el próximo 17 de mayo.
La información se encuentra en la página de la Red de Telecentros (http://www.asturiastelecentros.com)

Por último, decirte que quizá próximamante podamos aportar nuestro granito de arena a tu proyecto ya que desde el Telecentro se va a trabajar en la creación de un Bolg por y para las personas residentes en la Residencia El Mirador de Tineo.

Seguiremos en contacto
Recibe un cordial saludo
Jorge.

sara peláez dijo...

Hola Jorge, no he respondido antes a tu comentario porque precisamente he estado en Asturias estos días y en Murias no tengo cobertura (que contradicción verdad?, no brecha sino acantilado digital)
Muchas gracias por tus palabras de ánimo.
Me parece preciosa la idea del blog para las personas de la Residencia. Espero contar con vosotros muy pronto. Un saludo.

jorge dijo...

Como te comentaba hace algún tiempo estábamos trabajando en la creación de un blog por y para las personas residentes en la Residencia El Mirador de Tineo.
Pues bien, después de un par de meses de trabajo ya está. Su dirección es http://desdeelmiradordetineo.blogspot.com
A partir de ahora, pondrán en él información de todas las actividades que realizan en la Residencia.

Saludos
Jorge L. Alonso
Telecentro de Tineo

sara peláez dijo...

Enhorabuena Jorge. Estoy segura que ha sido un trabajo arduo pero gratificante para todos. He intentado agregaros a Tineo en Red en la barra de feevy pero me da continuamente este error:
:-(

A problem occured with a feed: undefined method `link' for #

Así que volveré a intentarlo mañana porque estoy deseando que todos os conozcan. Saludos.

Related Posts with Thumbnails